Link a Industria
Link a Nautica
Link a Pisos
Link a Bodegas
Link a Hogar
 
la empresa
productos
certificaciones
donde comprar
contacto
 
 
 
 
 
Productos para Náutica
Steelcote Náutica
Steelcote desarrolla los productos para el mantenimiento y reparación de embarcaciones de mayor calidad en el Cono Sur, utilizando los más altos estándares europeos.
 
Como parte de este proceso, nuestro trabajo en conjunto con el equipo del Fortuna III (ARA) nos permite aprovechar una continua experiencia en campo con los mejores regatistas del país.

De esta interacción nacen nuevas ideas y métodos de aplicación, que Steelcote traslada a sus clientes a través de los mejores productos y Asesoramiento Técnico especializado.
 
Este compromiso permanente con la innovación y la calidad nos ha llevado a liderar este mercado desde hace décadas.

¿Qué necesita el usuario náutico?

Protección de su embarcación: un barco es un valioso activo, tanto desde lo económico como personal, por eso queremos protegerlo de las inclemencias del agua, el sol y el viento.
Si a esto le agregamos el tiempo que pasa sin que podamos disfrutar de nuestra embarcación, el usuario se encuentra ante la necesidad de aplicar los productos más durables que le sea posible.
Steelcote ofrece los mejores productos de plaza, desarrollados con estándares de producción europeos.

Mantener bajos sus costos de mantenimiento: cuando se realizan tareas de pintado, los costos de mano de obra representan entre 2 y 3 veces los costos de las pinturas.
Si a esto sumamos los costos de movilizar la embarcación, el usuario se encuentra ante la necesidad de aplicar los productos más durables que le sea posible.
Steelcote provee las pinturas y esquemas más durables del mercado, a precios muy accesibles.

Asesoramiento Técnico: Cuando se realizan tareas de pintado, los costos de mano de obra representan entre 2 y 3 veces los costos de las pinturas.
Evite los costos ocultos de una mala decisión a la hora de elegir el esquema y productos específicos para su necesidad. Asesórese correctamente antes de realizar su inversión.
Steelcote brinda un soporte técnico altamente experimentado.

Mano de obra confiable: una aplicación incorrecta impacta directamente sobre la efectividad y durabilidad de los esquemas de pinturas aplicados.

 
 
Cdte. Lucena 50 Avellaneda B1858EVB Buenos Aires Argentina Tel/Fax: [54 11] 4208-8018 / 4368-7347